Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

viernes, 11 de octubre de 2013

ATENTADO TERRORISTA

Terroristas palestinos asesinan a un coronel retirado de Israel

Maranatha News.- El coronel (de la reserva), Shrayah Ofer, fue asesinado en el Valle del Jordán.

Su mujer dijo a las fuerzas de seguridad que su marido fue asesinado a golpes por dos palestinos armados con hachas y barras de hierro.

Según la mujer, la pareja de alrededor de cincuenta años de edad, escuchó ruidos, en medio de la noche, fuera de la vivienda en la comunidad de Brosh, en el norte del Valle del Jordán. El hombre fue atacado por los palestinos cuando salió a investigar.

La mujer que fue testigo de la escena desde una ventana; huyó de la casa y telefoneó a conocidos que alertaron a la policía; mientras se arrastraba entre los arbustos. La mujer sufrió cortes al escapar atravesando una valla de alambres. Al llegar a una carretera cercana, detuvo a un automóvil para pedir ayuda. Luego, fue evacuada al Hospital Emek con heridas moderadas.

La mujer le dijo a los paramédicos: "no se preocupen por mí, sálvenlo a él (su marido)".-

La hija de la mujer le contó que la víctima "salió por la puerta trasera. A los pocos minutos, salió de la vivienda y escuchó gente hablando en árabe. Luego vio que la estaban buscando con linternas". La hija relató que su madre se arrastró por los arbustos durante dos horas, sin teléfono.

Numerosas fuerzas del Ejército de Defensa de Israel fueron a la zona. Los oficiales afirman que se trató de un acto terrorista.