Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

miércoles, 17 de julio de 2013

Dos terroristas apuñalaron a un judío ultra ortodoxo en Yahrushalayim


Un ultra ortodoxo judío, de 33 años, fue apuñalado por dos terroristas árabes en la calle Sultan Suleiman, cerca de la puerta de Damasco de Yahrushalayim.

La víctima, con heridas en la parte superior de su cuerpo, fue evacuada al hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén.

De acuerdo con el reporte de la policía, el haredí estuvo rezando en el Kotel Hamaarabi o Muro Occidental (conocido popularmente en el mundo gentil como Muro de los Lamentos) y salió de la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Damasco. La policía estima que el incidente fue de índole nacionalista.

Según los paramédicos, el hombre fue apuñalado al menos seis veces; pero en el hospital consiguieron estabilizarlo.


Al arribar al nosocomio, la víctima dijo a los oficiales que fue atacado al salir del Kotel, tras las plegarias de culminación de Tishá Beav.

Los jóvenes palestinos agresores huyeron inmediatamente después de apuñalar al hombre. Las fuerzas de seguridad iniciaron una investigación sobre el incidente.

"Le dimos los primeros auxilios y lo evacuamos al hospital", dijo uno de los paramédicos del servicio de emergencias Maguen David Adom (Estrella de David Roja) "Era difícil comprender lo que sucedió. Él estaba estresado y había una gran conmoción en la zona".