Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 12 de noviembre de 2013

YISRA'EL NO OLVIDA QUE CAROD ROVIRA SE BURLÓ DE YAHSHUA

Netanyahu planta a Mas en Yisra'el y al embajador español

 Mas, ayer en Tel Aviv con el ministro de Economía, Yair Lapid 

Maranatha News.- Los esfuerzos del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas por aglutinar apoyos para su causa soberanista en el exterior se han vuelto a frustrar, esta vez en Yisra'el.
Acompañado de una delegación empresarial y del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el equipo de Gobierno catalán preparó con esmero su misión diplomática en Yisra'el, un país estratégico para el nacionalismo catalán.

Además, el viaje coincide con las horas bajas en las relaciones entre la Generalitat y el Ejecutivo central. 

La agenda oficial incluía reuniones con el presidente israelí Simon Peres, que ejerce funciones meramente protocolarias y no cuenta con ningún poder ejecutivo. A pesar de los intentos por cerrar una entrevista con el primer ministro Beniamin Netanyahu, finalmente éste plantará a Mas. 


Según han asegurado fuentes diplomáticas israelíes, el ministro hebreo no recibirá al presidente de la Generalitat durante su gira oficial.
En la memoria del Gobierno israelí no se guarda muy buen recuerdo de la última visita de un presidente de la Generalitat de Cataluña

Fue en 2005 cuando Pasqual Maragall y Josep Carod Rovira, entonces número dos de su Gobierno protagonizaron un sinfín de incidentes en el que Carod se negó a participar en un homenaje al asesinado primer ministro Isaac Rabin porque no estaba presente la senyera además de fotografiarse con una corona de espinas por las calles de Yahrushalayim, burlándose claramente de Yahshua, algo que muchos consideraron como un gesto poco respetuoso.

 Carod Rovira y Pasqual Maragall - Año 2005 - El independentista catalán, Rovira, 
 se burla de Yahshua colocando "La Corona de Espinas sobre su cabeza" 

COMENTAR EN EL FORO