Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

miércoles, 26 de febrero de 2014

SINAGOGA ENCONTRADA EN MAGDALA

Yahshua visitó esta sinagoga muchas veces

Maranatha News.- Los arqueólogos han estado haciendo grandes descubrimientos en una excavación en Yisra'el, incluyendo una sinagoga que Yahshua visitó.

El pueblo es llamado Magdala, hogar de Miryam de Magdalena.

"Ella vivió aquí y ella conoció a Yahshua aquí, en Magdala y lo siguió. Sí, ese es el sitio", dijo Arfan Nahar, arqueólogo en jefe en Magdala.

El arqueólogo israelí Arfan Nahar supervisa la excavación en Magdala. Dice que la ciudad estuvo todo este tiempo escondida por una pequeña capa de polvo.

"Fue casi como tocar la superficie y ver el muro, esperándonos durante dos mil años a que viniéramos", comentó Nahar.

El más importante hallazgo en Magdala es una sinagoga que data de los tiempos de Yahshua. Según los arqueólogos es la primera descubierta en Galilea.

"Una expresión que aparece a menudo en El Tanah: "Yahshua fue a Galilea y habló en sus sinagogas". 

Ésta es la sinagoga más cercana a Capernaum donde ÉL vivió. Así que es probable que Yahshua estuviera aquí muchas veces", aseveró el director general del Centro Magdala.

En ella descubrieron un tesoro de dos mil años. Le llaman la roca de Magdala y los expertos dicen que es el hallazgo más importante en décadas.

La roca de Magdala en particular es el descubrimiento más importante en relación al Segundo Templo, el Templo del tiempo de Yahshua que hizo Herodes".