Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

sábado, 1 de febrero de 2014

EL PUEBLO DE YAHWEH RECHAZA LAS NEGOCIACIONES PARA LA PAZ EN YISRA'EL

Miles de yahudim hacen tefilá'h para "liberarse de John Kerry"

Más de 2.000 hebreos en Yisra'el acudieron al Kotel (mal llamado "Muro de las Lamentaciones") para hacer tefilá'h por "la intervención de YAHWEH" para que los salve de las "iniciativas de John Kerry" sobre la paz en Oriente Medio.

Maranatha News.- Entre los 2.000 israelíes reunidos en este lugar de Yahrushalayim, figuran rabinos famosos, activistas de la derecha y políticos. "No queremos entregar nuestra tierra a otras naciones", explicó Jacob Sternberg, uno de los protestantes. "Se agravará el terrorismo en nuestra región como ocurrió hace 20 años. El secretario de Estado de EE.UU está cometiendo un gran error con sus acciones", dijo. 
 
John Kerry todavía no ha hecho públicas sus ideas acerca del arreglo del conflicto entre Yisra'el y Palestina. Sin embargo, se espera que ofrezca a Yisra'el retirar completamente sus tropas de Judea y Samaria (mal llamado Cisjordania) y Yahrushalayim Este. 

Según la opinión de EE.UU., tales acciones, junto con un refuerzo de las medidas de seguridad, podrían proteger el país de los ataques armados de otros Estados de la región. John Kerry planea en un futuro próximo realizar una visita de trabajo a la región y presentar un plan para alcanzar una paz definitiva. 


COMENTAR EN EL FORO


VÍDEO