Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

domingo, 1 de diciembre de 2013

VIAJE A LA CASA DE HA'SATÁN

Netanyahu viaja a Roma, dirección, El Vaticano, para reunirse con Francisco I

Maranatha News.- El primer ministro, Biniamín Netanyahu, vuela hacia Italia, para reunirse por primera vez con Francisco I en el Vaticano e invitarlo personalmente a que visite Yahrushalayim. El encuentro tendrá lugar el martes próximo.

El presidente, Shimón Peres, y el presidente de la Knéset (Parlamento), Yuli Edelstein, ya se han entrevistado con el Francisco I en el Vaticano para invitarlo a que venga a Tierra Santa. Peres tuvo una audiencia con el líder de la Iglesia Católica en el mes de abril pasado, y Edelstein en octubre.

Se espera que un equipo del Vaticano arribe al país para planear la visita del representante del Vaticano.

Un informe de la cadena norteamericana CNN señaló que el Francisco I podría visitar el país entre el 25 y 26 de mayo próximo.

Hasta la fecha, tres representantes del Vaticano han visitad
o Yisra'el, Paulo VI en el año 1964, Juan Pablo II en 2000 y Benedicto XVI en 2009.

Netanyahu, se reunirá hoy con los líderes de la comunidad judía italiana en Roma y celebrará la quinta noche de la fiesta pagana, Hanukkáh, con el encendido de una vela en la Gran Sinagoga.

El jefe del Ejecutivo será acompañado en su visita a Italia por los ministros de Exteriores, Avigdor Lieberman, de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitch, de Defensa Civil, Agua y Energía, Silvan Shalom, de Educación, Shai Pirón, y Cultura y Deporte, Limor Livnat.

En Roma, Netanyahu y sus ministros mantendrán una sesión conjunta anual (de gobierno a gobierno) con sus contrapartes italianos.

Netanyahu también se reunirá con el primer ministro italiano, Enrico Letta.

COMENTAR EN EL FORO