Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 31 de diciembre de 2013

REGRESANDO A YISRA'EL

38 miembros de la tribu de Menasheh regresan a eretz Yisra'el

Maranatha News.- Las lágrimas fluyeron el día 27 de Diciembre de 2013,  cuando un grupo de 38 miembros de la tribu de Menasheh, eran recibidos por familiares en el aeropuerto Ben Gurión, después de hacer aliáh desde la India.

Los miembros de la tribu, que provienen del estado indio de Mizoram, fueron llevados a Yisra'el por una organización dedicada a llevar a eretz Yisra'el a miembros de las tribus en la diáspora. Ésta organización recibió recientemente un permiso del gobierno israelí para llevar a 900 Benei Menasheh al Estado Judío en los próximos 15 meses.

Los Benei Menasheh son descendientes de la tribu de Menasheh, una de las diez tribus perdidas de Yisra'el, que fueron exiliados por el imperio asirio después de la muerte del rey Shlomó (Salomón) hace más de 2.700 años.

El presidente de Shavei Yisra'el, Michael Freund, quien acompañó al grupo en el vuelo desde la India, lo calificó como "un momento histórico".

"Este es el comienzo de la Operación Menasheh, el regreso de esta tribu perdida a nuestro pueblo y nuestra tierra. Los Benei Menasheh le hicieron frente a 27 siglos de exilio y, al igual que predijeron los profetas de Yisra'el, ahora están regresando a casa", destacó.

Entre los recién llegados, de los cuales casi la mitad son menores de 18 años, se encuentra Yaffa Lhundo, una viuda de 76 años de edad, cuyo esposo falleció el año pasado antes de tener la oportunidad de cumplir su sueño de mudarse a la Tierra Prometida. Lhundo fue recibida en el aeropuerto Ben Gurión por su hijo y su nieto, a quienes no había visto en más de siete años. 

Ella no pudo contener sus lágrimas de alegría y el orgullo al ver a su nieto, que pertenece a la Fuerza de Defensa del Ejército de Yisra'el, desempeña su trabajo en una unidad de combate de infantería, y fue al aeropuerto con su uniforme verde olivo.